Inicio Chiiist! El hijo de Lorena Castell permanece ingresado en el hospital tras su...

El hijo de Lorena Castell permanece ingresado en el hospital tras su nacimiento

El hijo de Lorena Castell permanece ingresado en el hospital tras su nacimiento

MADRE E HIJO

Río, el hijo de Lorena Castell, se encuentra ingresado en la UCI, ya que le diagnosticaron niveles altos de la proteína C reactiva.

Con una preciosa foto piel con piel, Lorena Castell anunciaba el martes 19 de marzo en su cuenta de Instagram que acababa de ser madre de un bonito niño llamado Río. La catalana ha confesado que este fue “el mejor día de mi vida” y para su marido, Eduardo Daván, este sería el primer Día del Padre ejerciendo como tal. Sin embargo, las cosas se han complicado más de lo esperado para los padres primerizos.

La colaboradora de ‘Zapeando’ tuvo fiebre durante el parto y esto provocó que Río naciese con los niveles de proteína C reactiva altos, por lo que el pequeño se encuentra en observación en la UCI. Aunque para la tranquilidad de todos, Lorena Castell ha comentado en sus redes sociales que el bebé “está genial y estabilizado“. De momento, la pareja tendrá que esperar algo más para tener en casa al nuevo miembro de la familia.

La genial idea de Lorena Castell

Lorena recibió rápidamente el alta del hospital, pero Río no, por lo que debe permanecer en observación en la unidad de neonatos. Ante este contratiempo, la mamá ha tenido una brillante idea para permanecer con su pequeño: ella y su pareja se han mudado con su caravana a las puertas del hospital. “Nos tenemos que quedar aquí unos días más y como a mí me dieron el alta pues estamos ahora con nuestra maravillosa caravana y así puedo entrar a verle todo el rato”, ha explicado.

La pareja está recibiendo una gran ayuda de sus familiares y amigos, pero no entra en sus planes separarse ni un segundo de su primer hijo. La colaboradora de ‘Vodafone YU’, que es muy activa en Instagram, mantiene informados a todos sus seguidores del estado del recién nacido y ha comentado que “está fenomenal en la unidad de neonatos y yo estoy feliz”. Mientras esperan para volver a casa, a la mamá primeriza no le faltan cuidados de sus más allegados. El último capricho ha sido el flan de su madre que tanto adora tal y como ha comentado en sus redes. Así la espera se hace mucho más amena.