El hijo de Messi y Antonella se queda dormido en la boda del año

Tanto Messi como su mujer, Antonella Rocuzzo, han compartido en su Instagram uno de los vídeos más tiernos de su boda: el momento en el que el astro del futbol pone el anillo a su pareja y da el ‘sí, quiero’. La escena la acompaña el cantante Abel Pintos junto a su canción Sin principio ni final.

“Te voy a amar, y me amarás. Te amo sin principio ni final”, dice el estribillo de la letra, con un leve piano de fondo, y que fue tapado por los aplausos de los presentes cuando los novios se besaron.

Pero, más allá del romántico momento, los fans de la pareja se han fijado en otro detalle que deja la grabación: Mateo, el hijo pequeño, se quedó dormido en un banco durante la ceremonia. El menor de un año se mostró exhausto durante el evento.

Los seguidores del futbolista y su mujer no han dudado en compartir la grabación del tierno momento y de la siesta del pequeño, que en pocos minutos se ha convertido en viral. El vídeo ha superado los tres millones de reproducciones.

Los seguidores del futbolista y su mujer no han dudado en compartir la grabación del tierno momento y de la siesta del pequeño

La pareja se casó el pasado 30 de junio en su Rosario natal ante unos 260 invitados, entre los se encontraban compañeros y excompañeros del futbolista del Barcelona y la selección argentina. Messi ha confesado en más de una ocasión que lleva enamorado de Antonella desde los nueve años.

Loading...