Inicio Chiiist! El hijo pequeño de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento...

El hijo pequeño de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento contra el cáncer

​El pequeño, de tres años, pasará las navidades fuera del hospital, con su familia.

Michael Bublé y su esposa, Luisana Lopilato, tienen motivos para celebrar la Navidad tras hacer público que su hijo Noé, de 3 años, ha superado la primera fase del tratamiento contra el cáncer de hígado.

Recordemos que Michael y su esposa desvelaron el pasado 1 de noviembre que su hijo pequeño padecía cáncer de hígado, anunciando que ambos abandonaban temporalmente sus carreras para dedicar todo su tiempo y atención a «ayudar a Noé a recuperarse».

Sin embargo, apenas un mes después, la familia de Michael Bublé tiene motivos para no perder la esperanza. Y es que Michael Buble ha hecho pública la feliz noticia de que su hijo Noé «tiene un 90 por ciento de posibilidades de vencer a la enfermedad» y será capaz de pasar la Navidad fuera del hospital para reunirse con sus padres y su hermanito Elías.

Unas navidades lejos de casa

Para celebrar esta buena noticia, las familias de los artistas viajarán a Estados Unidos para pasar la Navidad con Noé y convertirla en una de las Navidades más especiales que han tenido juntos.

El niño de tres años se quedará en California donde está siendo tratado en lugar de dirigirse a Canadá, donde normalmente tienen lugar las celebraciones familiares. De este modo, el cantante y su esposa Luisana Lopilato pasarán la Navidad con Noé y otros parientes en Los Ángeles, en lugar de la mansión canadiense en Vancouver.

El hermano de Luisana, Dario, y su padre Eduardo, viajarán a Los Ángeles desde sus casas en su natal Argentina para ayudar a Michael y Luisana Lopilato a organizar una gran celebración familiar.

Está claro que estas navidades serán especiales para la familia Bublé, que seguro llenará de mimos al pequeño Noé, a quien la hermana de Luisana, Daniela, describe como un «guerrero».