El increíble cambio físico de un Brendan Fraser en horas muy bajas

Llegó a ser escogido como el hombre más guapo del mundo en 1998 por la revista People pero, casi 20 años más tarde, poca cosa de la imagen que lucía un Brendan Fraser que se hizo famoso gracias a la saga original de La momia. Las redes sociales lo están convirtiendo ahora en tendencia por unas fotografías recientes en las que queda patente que el intérprete no estaría pasando sus mejoras horas.

Frase, que llegó a embolsarse 12 millones de dólares por el film El regreso de la novia, ha incendiado las redes sociales con las imágenes que muestran su radical cambio físico. Una transformación que seguramente esté influida por el declive de su carrera profesional.

El antes y el después de Brendan Fraser que ha sorprendido a la gente en las redes sociales El antes y el después de Brendan Fraser que ha sorprendido a la gente en las redes sociales (Twitter)

El actor, que encarnó a Rick O’Conell en la trilogía de La momia original, no tuvo tanta suerte de taquilla en otros filmes como ‘Viaje al centro de la Tierra’ o ‘Decisiones extremas’, por lo que su caché como artista empezó a caer en picado en los últimos años, que podría estar relacionado con la dejadez de su imagen.

Entre sus últimos trabajos destacan varias películas independientes de bajo presupuesto y un papel secundario en la serie The Affair. En las redes sociales su nombre ha vuelto a cobrar vida con fuerza y no precisamente para recordar sus tiempos dorados en el cine y como galán. Y es que a más de uno le resulta ahora imposible de reconocer un actor al que le vimos lucir con esplendor una figura de la que ahora parece no quedar rastro.

El actor ya no tiene el caché del que disfrutaba hace años

Loading...