El inoportuno ataque de risa de Carlos de Inglaterra y Camilla en Canadá

Hay situaciones embarazosas por las que todos hemos pasado alguna vez, esos momentos en los que se supone que uno debe salvaguardar la imagen pero la condición humana pasa por encima. Una de las más identificables por muchos son los espontáneos ataques de risa que se vuelven inoportunos si la situación está empaquetada en una aureola seria.

Esto es lo que les sucedió a Carlos de Inglaterra y a su esposa Camilla Parker Bowles, que se encuentran de viaje de estado en Canadá. Todo transcurría según lo previsto hasta que en una de las ceremonias a las que han asistido, han sido testigos de una actuación tradicional de los nativos Inuit que, inexplicablemente, les ha provocado un inoportuno ataque de risa como se puede apreciar en unas imágenes que están dando la vuelta al mundo.

El canto de la garganta inuit, conocido como katajjaq, es tradicionalmente interpretado a dúo por mujeres intérpretes, que participan en una competencia para ver quién puede durar más tiempo. Sin embargo, a Carlos y Camila la actuación les ha provocado un inoportuno ataque de risa que, a pesar de los esfuerzos por disimular, no ha pasado inadvertido por la prensa gráfica que cubría el evento.

En su día un biógrafo real reveló que cuando Carlos fue presentado por primera vez a Camilla se sintió atraído por el hecho de que se rió de “las mismas tonterías que él”. Por lo que puede apreciarse, ese sentido compartido del humor todavía perdura más de 40 años más tarde, en una complicidad que, en esta ocasión, les ha jugado una muy mala jugada.

Multitud de personas se reúnen para celebrar el 150 aniversario de Canadá. Multitud de personas se reúnen para celebrar el 150 aniversario de Canadá. (Osvaldo Ponce 4168975458)

La pareja fue pillada por las cámaras en un ataque de risa que no pudo controlar

Loading...