El jugador de baloncesto Sergio Llull y Almudena Cánovas se dan el sí quiero

El jugador de baloncesto del Real Madrid Sergio Llull y Almudena Cánovas han celebrado su boda en un ceremonia religiosa en la iglesia de Santa María de Mahón, situado en el centro histórico de la capital menorquina.

La boda se celebró este sábado sobre las 18:00 de la tarde en la ciudad natal del jugador, Mahón, después de más de seis años de noviazgo. Ella vestía un diseño de Helena Mareque que destacaba por la manga corta y un lazo en la cintura para resaltar su figura.

Almudena Cánovas, novia del jugador de baloncesto del Real Madrid Sergio Llulla, antes de pronunciar el 'sí quiero' . Almudena Cánovas, novia del jugador de baloncesto del Real Madrid Sergio Llulla, antes de pronunciar el ‘sí quiero’ . (David Arquimbau / EFE)

Debido al interés que ha suscitado la celebración, la policia local ha tneido que cerrar la calle del centro de Mahón durante la ceremonia para evitar aglomeraciones. Una vez terminada la ceremonia, novios e invitados se han trasladado hasta la Fortaleza de La Mola, situada en la entrada del Puerto de Mahón, para celebrar el festejo.

Entre los invitado se encontraban compañeros del club como Lucas Doncic y Felipe Reyes. Tampoco faltaron compañeros de la selección española de baloncesto como Pau y Marc Gasol, Juan Carlos Navarro, Ricky Rubio y Víctor Claver.

- El jugador de baloncesto del Real Madrid Sergio Llull, y su novia Almudena Cánovas – El jugador de baloncesto del Real Madrid Sergio Llull, y su novia Almudena Cánovas (David Arquimbau / EFE)
Loading...