Inicio Chiiist! El Maestro Joao cuenta cómo está con Pol Badía tras las fotos...

El Maestro Joao cuenta cómo está con Pol Badía tras las fotos con Fernando Tejero: “Estamos enamorados”

El Maestro Joao cuenta cómo está con Pol Badía tras las fotos con Fernando Tejero: “Estamos enamorados”

‘SÁBADO DELUXE’

Después de que María Patiño asegurase que habían hecho una encerrona a Fernando Tejero, el Maestro Joao ha hablado de cómo está su relación.

Aunque en un primer momento pareció que ni unos ni otros querían hablar de esas fotografías en Cuore en las que aparecen Pol Badía y Fernando Tejero besándose, poco a poco ambas partes, y por supuesto el Maestro Joao, han ido manifestándose por esa inesperada cita.

María Patiño afirmó con contundencia en ‘Sociliaté’ que todo había producto de una encerrona que le habían hecho al actor: “Tenemos clarísimo que eres víctima de una encerrona que te ha tendido Pol Badía“, apoyando sus palabras en las declaraciones de un confidente que asegura que “él no sabía que iban a ser pillados y Pol recibía indicaciones de los fotógrafos de cómo y cuándo iban a ser captados”.

Horas después el propio Joao tuvo la oportunidad de defenderse en ‘Sábado Deluxe’, donde acudió para formar parte del debate de ‘Supervivientes 2019’. El vidente lo único que quiso apuntar al respecto es el profundo amor que tiene hacia Pol Badía, dejando claro que su noviazgo sigue adelante.

El Maestro Joao sigue profundamente enamorado de Pol

Mirando a cámara el Maestro Joao aseguró estar profundamente “enamorado” del ex Gran Hermano, añadiendo que también sabe que eso es mutuo: “Es mutuo. Estamos enamorados y sé que le pongo“, decía sin querer entrar en más detalles a pesar de que Belén Esteban insistía en que habían tendido una trampa a Fernando Tejero, llegando incluso a decir que hay interpuesta ya una demanda.