El marido de Shannen Doherty demanda a los exrepresentantes de la actriz

El marido de Shannen Doherty demanda a los exrepresentantes de la actriz

El marido de Shannen Doherty, Kurt Iswarienko, ha demandado a los exrepresentantes de la actriz que no pagaron su seguro médico en 2014, lo que causó que no tuviera cobertura médica durante un año y no obtuviera el tratamiento adecuado para superar su cáncer de mama. El esposo de la actriz firmó los documentos el viernes pasado contra la empresa Tanner Mainstain Glynn & Johnson y en estos se lee que la enfermedad de Doherty ha dañado su vida amorosa.

Iswarienko declara que su esposa recibió un diagnóstico tardío de su cáncer debido a un fallo de los que eran sus representantes y eso acarreó que tuviera que someterse a un “tratamiento invasivo, que incluye una mastectomía, quimioterapia y radioterapia”.

La demanda apunta que debido a la enfermedad de su mujer, Iswarienko, que se casó con Doherty en el año 2011, sufrió la pérdida de “amor, compañía, consuelo, afecto, apoyo moral, relaciones sexuales y todos los demás elementos del matrimonio” y el resultado fue “dolor, sufrimiento, angustia mental y emocional y preocupación”.

La actriz, que interpuso una demanda contra su antigua empresa de presentación en agosto, comenta abiertamente su enfermedad en las redes sociales y asegura que su marido es muy fuerte por no separarse de su lado a lo largo de este complicado proceso. “Mi matrimonio fue siempre sólido, pero ahora mi matrimonio es mil veces más fuerte“, explicó en un programa de Entertainment Tonight y añadió: “No podría haber pasado por todo esto sin mi marido”

Vía | People
Foto | Gtres



También te puede interesar

Comentarios


Loading...