El matrimonio de Ben Stiller se fue a pique por su hipocondría y por otra mujer

El matrimonio de Ben Stiller se fue a pique por su hipocondría y por otra mujer

El matrimonio de Ben Stiller y Christine Taylor se ha roto tras casi dos décadas juntos. En Estado Unidos, se comentan los motivos de esta ruptura y se apunta a la hipocondría del actor y su fijación por otra mujer.

Los rumores señalan que la obsesión del actor por otra mujer y su hipocondría acabaron con su vida sexual con su esposa. “Es a Ben a quien hay que culpar de la ruptura del matrimonio”, comenta una fuente. Antes de anunciar su separación, la pareja discutió debido a la “íntima amistad” del actor con una mujer a la que había conocido en el set de una película.

El matrimonio de Ben Stiller se fue a pique por su hipocondría y por otra mujerBen Stiller en una de sus visitas a El Hormiguero 3.0

A Christine no le gustaba cómo hablaba su marido de esta mujer de la que decía que tenía mucho talento y que iba a llegar lejos, pero menos aún le agradó que en los últimos meses estuvieran en contacto, a pesar de que su marido le dijera que solo era su mentor. Ella le dio un ultimátum y le pidió que dejaran de hablar, pero él siguió haciéndolo y le pilló. El actor y director le dijo que no le iba a decir con quién podía o no hablar y le pidió que le diera su espacio.

Además después de superar un cáncer de próstata, Ben está obsesionado con su salud y piensa con frecuencia que el cáncer ha vuelto, algo que ha llevado al límite a su esposa y ha acabado dañando su matrimonio. “Cada vez que Christine trataba de ayudar, se ponía más y más ansioso, empezaba a golpear puertas, rompía cosas y se enfadaba ante sus dos hijos y amigos”, explica una fuente.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres / El Hormiguero

Comentarios

Loading...