Inicio Chiiist! El mensaje de Clara Lago a Dani Rovira tras anunciar que tiene...

El mensaje de Clara Lago a Dani Rovira tras anunciar que tiene cáncer: «Es un honor poder acompañarte»

En mitad de tanta tristeza por la pandemia que azota España, Dani Rovira dio todavía peores noticias: lucha contra un cáncer. El actor padece un linfoma de Hodgkin, dolencia contra la que ha empezado a luchar el 25 de marzo de 2020 con sesiones de quimioterapia con las que conseguirá acabar con la enfermedad.

El malagueño tiene que ir al hospital para el tratamiento, pero inmediatamente después debe volver a su domicilio, y como al resto de la ciudadanía, no se le permite ver a nadie. Sin embargo, hay alguien que le acompaña en este trance porque está con él todos los días de su vida. «Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis perretes y con mi compañera de vida, Clara«, añadió Dani Rovira.

El amor incondicional de Clara Lago

Ante su declaración, Clara Lago no dudó en contestar a través de Instagram, donde compartió una foto de Dani Rovira con el mar de fondo, añadiendo un emotivo mensaje en el que deja claro que va a estar a su lado, como lleva haciéndolo desde que empezaron su historia de amor al enamorarse en el rodaje de ‘8 apellidos vascos’.

«Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma… no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres», ha comenzado la actriz.

«Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las ‘etiquetas’ se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes«, ha señalado Clara Lago en una increíble declaración de amor hacia Dani Rovira.

Finalmente, ha dado las gracias a todas las personas que han enviado mensajes de apoyo a Dani Rovira ante este trance, entre ellos Jaime Cantizano, Miguel Ángel Silvestre, María Valverde o Michelle Jenner, además de otros muchos ciudadanos anónimos: «GRACIAS, de corazón, a [email protected] por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte».