El menú de la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Leo Messi hoy cumple 30 años y encara su última semana antes de pasar por el altar. El próximo 30 de junio se realizará en Rosario la multitudinaria boda entre el Messi y su novia de toda la vida Antonella Roccuzzo. Será una celebración por todo lo alto que acaparará los focos de medio mundo. Hoy se ha filtrado el menú de la ceremonia, una carta para todos los gustos.

La boda y la fiesta posterior se realizarán en el hotel y complejo City Center de Rosario. En un principio se habló de un evento fastuoso, pero finalmente los novios de decantaron por un evento más íntimo con alrededor de 250 invitados, más o menos la mitad de los que acudieron a la boda de Risto Mejide y Laura Escanes.

250 invitados de diferentes nacionalidades

Las personalidades que acudirán a Rosario son de diferentes nacionalidades, no faltarán muchos de los jugadores del Barça y de la selección argentina. Aunque se rumoreó que con la presencia o no de Shakira – pareja de Gerard Piqué-, en los últimos días la colombiana ha mostrado sus intenciones de ir haciendo un parón en la promoción de su último disco.

La variedad de nacionales se refleja también en los platos que Messi y Antonella han elegido para agasajar a los invitados. El menú empieza con una variedad de fiambres, quesos, panes y ensaladas para continuar con dos “Estaciones Calientes”.

Este será el menú en la boda de Messi y Antonella Este será el menú en la boda de Messi y Antonella (Clarín)

La primera recibe el título de “Diferentes destinos” y contiene: sorrentinos de varios sabores, chop suey de pollo, mini empanadas de carne o bogas y fija de ternera. Variedad de sabores para contentar los paladares de los invitados a una de las bodas del año.

La segunda estación caliente es plenamente argentina. Los presentes podrán degustar una cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas, riñones a la provenzal, chinchulines asados, chorizos y morcillas bombón. Platos típicos de la tierra que vio nacer a la pareja.

Loading...