El miedo de Belén Esteban, el encuentro entre los hijos de El Cordobés y la casa de la novia del Príncipe Enrique

67

Actualizado 13/02/2017 13:19:05 CET

   MADRID, 13 Feb. (CHANCE) –

   Como cada lunes damos el pistoletazo de salida a la semana con el repaso a todas las portadas del corazón de nuestro quiosco y sus respectivas polémicas. Como no podía ser de otra manera, unas portadas marcadas por la presencia de Belén Esteban, la polémica en torno a Ivonne Reyes y el encuentro entre los hijos de Manuel Benítez.

EL MIEDO DE BELÉN ESTEBAN

   Belén Esteban es sin duda el personaje por excelencia del papel couché y este lunes ha regresado a las portadas por desvelar uno de sus miedos. Ocupando la mayor parte de la portada de ¡Qué me dices! con una foto al lado de su novio, bajo las declaraciones: “Tengo miedo de que Miguel me deje”. Además la revista también hace referencia a las deudas de la de Paracuellos.

   En la misma portada aparece Paula Echevarría bajo las declaraciones: “La paciencia es la clave del amor” y en exclusiva la revista descubre como es el chico de Cristina Rodríguez la estilista de Cámbiame.

EL ENCUENTRO ENTRE LOS HIJOS DE MANUEL BENÍTEZ

  Como ya informamos desde CHANCE, Manuel Díaz y Julio Benítez, ambos hijos del torero Manuel Benítez, se verán las caras en el ruedo después de que un juez haya reconocido a Díaz como hijo de ‘El Cordobés’.

   La revista Pronto no ha pasado este encuentro por alto y ocupa la mayor parte de su portada con una foto de los dos hermanos bajo el titular: “Manuel Díaz conocerá por fin a su hermano Julio Benítez”

EL REGRESO DE ISABEL PANTOJA Y EL ROMANCE DE LEQUIO E IVONNE REYES

   Además la misma revista dedica un espacio a Isabel Pantoja, desvelando toda la verdad de su nueva vida en Madrid. También a la última confesión de Lequio, que descubría un romance con Ivonne Reyes, quien se encuentra en el centro de la polémica desde que se descubriese que su hijo supuestamente no es de Pepe Navarro.

EL SUSTITUTO DE IMANOL ARIAS Y LA NOVIA DEL PRÍNCIPE ENRIQUE

   La novia del Príncipe Enrique de Inglaterra abre las puertas de su casa a la revista Corazón Tve y se convierte en la protagonista total de su portada.

   Además en la misma portada desvelan el nuevo amor de Irene Meritxell tras cortar con Imanol Arias y comenzar una nueva vida en Miami.

   Además la portada de la revista desvela que Tamara Falcó se encuentra fuera de España para “desintoxicarse el alma” y que Luis Alfonso de Borbón ha ganado a su primo en los juzgados.