Inicio Chiiist! El motivo que obligó a Paula Echevarría a anunciar su embarazo antes...

El motivo que obligó a Paula Echevarría a anunciar su embarazo antes de lo que pensaba

El motivo que obligó a Paula Echevarría a anunciar su embarazo antes de lo que pensaba

DEMASIADO PRONTO

La actriz y el exfutbolista no pretendían anunciarlo tan pronto, pero no tuvieron más remedio que hacerlo.

Paula Echevarría y Miguel Torres sorprendieron al anunciar que esperaban su primer hijo en común. Después de muchos rumores, por fin se hacía realidad y quedaba claro que han dado el paso de formar una familia juntos y que en 2021 serán uno más. No parecía que la asturiana estuviese en un avanzado estado de gestación, aunque tampoco se esperaba que su embarazo estuviese en una fase tan inicial.

Paula Echevarría reaparece tras confirmar su segundo embarazoPaula Echevarría reaparece tras confirmar su segundo embarazo

La actriz estaba solo de 10 semanas cuando comunicó en Instagram que estaba embarazada. Teniendo en cuenta que lo más habitual es anunciarlo cuando ha pasado el primer trimestre, que es cuando el embarazo se estabiliza, estaba claro que algo había ocurrido para que se hubieran dado tanta prisa.

Una filtración les hizo adelantarse

La razón es < b>. El mismo 23 de septiembre de 2020, Paula Echevarría recibió una llamada de la revista Hoy Corazón en la que se le preguntó si era cierto que estaba esperando un hijo. La actriz no quiso ni confirmar ni desmentir nada. Así lo ha contado Diego Arrabal en ‘Viva la vida’, añadiendo que Paula Echevarría se mosqueó porque solo lo sabían personas muy cercanas.

Marisa Martin Blázquez comentó que se había sospechado de Bustamante porque antes que a nadie, Paula Echevarría se lo había dicho a su hija Daniella, y ella a su vez podría habérselo contado a su padre y él haberlo filtrado. Sin embargo, no parece tampoco el mejor escenario teniendo en cuenta que la expareja ha trabajado para tener una relación cordial por el bien de su hija.

Lo contara quien lo contara, lo cierto es que debido a la filtración, horas después de recibir la llamada Paula Echevarría y Miguel Torres comunicaron vía redes sociales que esperaban su primer hijo en común, una feliz noticia tan solo empañada por el hecho de haber tenido que contarlo tan pronto.