El Museo de Cera de Madrid prepara una escultura de Isabel Preysler

El Museo de Cera de Madrid ha informado hoy de la preparación de una escultura de Isabel Preysler que será presentada a comienzos de 2018 con la intención de emplazarla junto a su actual pareja, el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

Según el comunicado, la célebre protagonista de la crónica rosa española acudió “hace unos días, con su habitual elegancia y belleza”, a posar para el equipo artístico del museo, quienes le tomaron las medidas antropométricas para realizar su figura.

Tras saltar a la palestra mediática por su matrimonio con el cantante Julio Iglesias en 1971, la también madre de la estrella internacional de la música Enrique Iglesias no ha dejado de protagonizar en todos estos años portadas por su vida sentimental.

Isabel Preysler posa para el equipo artístico del Museo de Cera de Madrid
Isabel Preysler posa para el equipo artístico del Museo de Cera de Madrid (EFE)

Gran parte de la responsabilidad la tuvieron sus posteriores matrimonios con otros personajes públicos, como su breve relación con Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, marqués de Griñón, con quien se casó en 1981, o su casamiento en 1988 con el exministro de Economía Miguel Boyer, de quien enviudó en 2014.

María Isabel Preysler (Manila, 1951) volvió a convertirse en el objetivo de los “paparazzi” desde que en junio de 2015 se hizo público su romance con el laureado escritor peruano Mario Vargas Llosa.

La ‘socialité’ no ha dejado de protagonizar en todos estos años portadas por su vida sentimental

Loading...