El nieto de Donald Trump, Tristan, se rompe una pierna mientras esquiaba en Aspen

Publicado 21/03/2017 8:36:58CET

MADRID, 21 Mar. (CHANCE) –

Tristan Trump, hijo del primogénito del presidente Donald Trump, se recupera de la caída que provocó la rotura de su pierna el pasado domingo, 19 de marzo. El niño de cinco años, primer hijo varón de los cinco vástagos que han tenido en común el empresario y economista y su esposa, Vanessa, sufrió una caída mientras disfrutaba de los deportes de invierno en Aspen (Colorado), que obligó a los Servicios Secretos a trasladarle al hospital Aspen Valley.

Los doctores examinaron al pequeño y una vez fue colocado el yeso en su extremidad fue dado de alta para continuar la recuperación con su familia. El padre de la criatura aprovechó entonces para acudir a Whole Foods y abastecer a su prole de bocadillos y algún que otro aperitivo.

La familia Trump han estado de vacaciones en la exclusiva ciudad el fin de semana. También fueron captados por las cámaras su hermana Ivanka Trump, su marido, Jared Kushner, y sus hijos Arabella (5), Joseph (3), y el bebé Theodore, de 11 meses. El lunes, se anunció que la diseñadora de moda cuenta con una oficina en el ala oeste y una autorización de seguridad, aunque no va a recibir un salario por ayudar a su padre en sus labores como presidente.

En Aspen también se encontraban Eric Trump y su mujer, Lara. Tal y como os contábamos en CHANCE hace unas horas, la pareja, que contrajo matrimonio en 2014, anunciaron el pasado lunes la llegada de su primer hijo, noveno nieto del mandatario republicano.