Inicio Chiiist! El novio de Dakota da la cara en ‘Sálvame’ después de su...

El novio de Dakota da la cara en ‘Sálvame’ después de su supuesta infidelidad: “Es todo mentira”

Dakota Tárraga no sabe nada de toda la polémica que rodea a su novio Ruben en España después de que una amiga de este llamara a ‘Sálvame’ para destapar una supuesta infidelidad por su parte. Todo comenzó cuando el joven se le propuso por Instagram y después pasaron a WhatsApp con audios picantes que le delatarían. Además, la chica ha querido advertir de que esta deslealtad no se ha producido solo con ella, sino con muchas más: “Me ha dejado claro que ni yo soy exclusiva, ni Dakota tampoco“.

Rubén tuvo la oportunidad de defenderse en ‘Sálvame’ con una entrevista realizada por Sergi Ferré. El novio de la concursante de ‘Supervivientes’ desmentía la polémica: “Es todo mentira, que saquen lo que tengan que sacar porque no hay nada“, además de asegurar que él está muy tranquilo y con muchas ganas de ver a su novia. Declaró que todo esto es una trampa y que no ha pasado nada más allá de una conversación: “Tuve un fallo bastante gordo y caí pero ya ves tú, hablé y poco más“, admitió.

Pero ahora Sergi Ferré ha desvelado en el programa todos los problemas que hubo para realizarle la entrevista a la pareja de Tárraga, asegurando que su reacción fue agresiva: “De las peores que me he encontrado en los últimos años porque él estaba muy tenso, agresivo y fue directo a por el cámara“. Cuenta el periodista que intentó proteger a su compañero y que, después de calmar al chico y tomar algo con él para que se relajara, accedió a hablar con ellos.

Ferré también ha dicho que incluso tuvieron que dejar los móviles porque Rubén se pensaba que le estaban grabando y admite no se cree sus palabras porque existen audios que demostrarían su supuesta deslealtad. No obstante, ha desvelado que el joven se refiere a Dakota como su “mujer”.

Los padres de Dakota quieren que rompa con él

Los progenitores de la superviviente, que no conocen a Rubén, van a hacer lo imposible porque su hija rompa con un novio que, según ellos, solo es una relación tóxica para ella: “¿Qué aporta alguien que a la vuelta de la esquina le está poniendo los cuernos?“, aseguraban ambos en ‘Sábado Deluxe’. Además, según ellos Dakota y su fuerte carácter no perdonarían jamás una infidelidad y menos después de cuatro años de relación.