El novio de George Michael desvela en Twitter cómo encontró muerto al cantante

Fadi Fawaz ha escrito unas dolorosas palabras en las que afirma que “nunca olvidará” el momento en el que encontró el cuerpo sin vida de su pareja.

Lo más popular

El estilista Fadi Fawaz ha usado las redes sociales para compartir uno de los momentos más dolorosos de su vida: encontrar el cuerpo sin vida del cantante británico George Michael, que falleció a los 53 años, en la víspera de Navidad, en su casa de Londres. Un día después del fallecimiento de Michael, el estilista, que no es muy activo en las redes sociales –hacía más de un año que no publicaba ningún tweet–, cambió la foto de perfil en su cuenta de Twitter, por una en la que aparece besando al cantante, y contó el doloroso momento en el que se encontró a su pareja fallecida.

Publicidad

“Es una Navidad que jamás olvidaré encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana. Nunca dejaré de extrañarte”, escribe el estilista, confirmado con este desgarrador mensaje su relación con el artista británico, con el que se le relacionaba desde 2012, cuando fueron fotografiados juntos por primera vez. Aunque a lo largo de estos años ninguno de ellos había confirmado su noviazgo.

A pesar de llevar cuatro años de relación, son muchos los que afirman que el verdadero amor de George Michael fue el marchante de arte Kenny Goss, con el que compartió 13 años de su vida y con el que estuvo a punto de casarse. Goss, al que el cantante conoció en los 90 después de que Michael saliera de una tremenda depresión tras la muerte de su primer amor, Anselmo Feleppa, también ha roto su silencio y ha confesado a la revista People que tiene “el corazón partido. … Era una parte importante de mi vida y lo amaba mucho, mucho”.

Loading...