El nuevo rostro de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow se ha sumado a la carrera por detener el tiempo. La actriz, erigida desde hace años en toda una gurú del estilo de vida, apareció el pasado domingo en una gala en Los Ángeles con su nuevo rostro, mucho más redondeado y sin rastro de arrugas.

Sus seguidores aseguran que simplemente se trata de unos kilos de más, pero su silueta parece indicar todo lo contrario: está más en forma que nunca, por lo que todo señala que se ha sometido a un relleno facial. De este modo, Paltrow se subiría al carro de las famosas que acuden a especialistas en tratamientos estéticos.

Sus seguidores aseguran que simplemente se trata de unos kilos de más, pero su silueta parece indicar todo lo contrario: está más en forma que nunca

Sus detractores echan en cara el gesto de la celebrity, pues no creen ético que una persona que supuestamente promueve la vida sana se una al botox. La diva estrena esta nueva cara en su reciente faceta como empresaria, pues estos días ha hecho pública su reciente sociedad con Anna Wintour, con quien acaba de firmar un convenio de colaboración para lanzar una revista sobre estilo de vida.

Wintour ha alabado la visión de futuro de Paltrow y ha asegurado que quiere tenerla en su equipo, pues la intérprete se ha convertido en toda una experta en la materia.

La diva estrena esta nueva cara en su reciente faceta como empresaria, pues estos días ha hecho pública su reciente sociedad con Anna Wintour

Loading...