El padre de Messi tacha de loca y mentirosa a la polémica tía

El lunes sorprendió en el programa argentino Infama una supuesta tía de Lionel Messi. La mujer, de nombre Susana, es en realidad una tía lejana del padre, aunque en un principio se creyó que era familiar directa del jugador. ¿Qué dijo? Se mostró dolida por no haber sido invitada a la boda del delantero del Barça y destapó escándalos familiares. Unas palabras que causaron cierto revuelo en la prensa rosa y que la familia del futbolista ya ha querido desmentir.

En conversación con Clarín, Jorge Messi –padre de Leo- se mostró furioso por las declaraciones de su tía. “Está loca y enferma, hace 20 años que no la veo. Falleció mi viejo y ni siquiera se presentó”, sostuvo, entre otras cosas. Pero bajo este panorama, faltaba saber cuál había sido la reacción de la estrella del Barcelona ante el escándalo que provocó la tía de su padre, con reclamos y mentiras infundadas.

Leo Messi se lo ha tomado a risa y no le da importancia

De luna de miel en las playas de Antigua y Barbuda, después de contraer matrimonio con Antonela Roccuzzo, el jugador se enteró de todo a través de su padre, quien lo llamó para avisarle. “Creo que Leo, en realidad, ni la conoce. ¡Qué la va a conocer! Si ella vivía en el campo”, explicó Jorge, de entrada, al medio argentino. Y agregó: “Él se muere de risa, está de vacaciones. No le da ni bola”.

Quien sí se sintió afectada por las declaraciones de Susana fue Celia María Cuccitini, la madre del delantero. “Me da mucha pena porque yo fui a verlo antes de que se fuera a Barcelona (Leo) y la madre no me abrió la puerta”, fue una de las cosas que dijo la polémica tía. Sobre eso, Jorge afirmó que a él le “amargó” todo lo que escuchó y lo mismo le pasó a su “señora, que no tiene nada que ver”. “Estuvo llorando”, afirmó.

La trama no acaba aquí. Según ha podido averiguar Clarín, la tía en cuestión habría tenido un feo gesto con Jorge Messi. Cuando murió su padre – el abuelo del futbolista-, Susana ni siquiera se acercó a darle el pésame. “Si me la cruzo no la reconozco. Hace 20 años que no la vemos. Además, está loca y todo lo que dice son mentiras”, señaló el padre de Leo Messi.

Jorge piensa tomar represalias por el ataque infundado de su tía y que tanto revuelo ha generado en su país. Está decidido a llevar a la Justicia: “Me puso los pelos de punta. La voy a denunciar por calumnias e injurias”.

Jorge Messi piensa denunciar a su tía por calumnias e injurias

Celia Maria Cuccittini, Jorge Messi y María Sol Messi, durante la boda del futbolista Celia Maria Cuccittini, Jorge Messi y María Sol Messi, durante la boda del futbolista (Victor R. Caivano / AP)
Loading...