Inicio Chiiist! El plumífero de Uniqlo de oferta que tienes que añadir a tu...

El plumífero de Uniqlo de oferta que tienes que añadir a tu cesta de la compra

En la temporada más fría del año, los plumíferos o abrigos de plumas se lucen a diario. Prácticamente, no hay quienes no tengan al menos un par de ellos para moverse cómodas y a salvo de las bajas temperaturas del otoño y el invierno, y son todo un clásico de las pasarelas. Así es el plumífero de Uniqlo de oferta.

Si quieres sumar algún otro a tu colección personal, éste es un buen momento para hacerlo, considerando las actuales rebajas que comiencen a ofrecer algunas marcas reconocidas, como Uniqlo, en este caso para su abrigo largo de plumas sin costuras.

Así es el plumífero de Uniqlo de oferta

Resistente al viento y ligero, se trata de una prenda ideal para esta parte del calendario, una que te acompañará allí donde vayas, combinando bien con cualquier outfit que escojas, y que podrás conseguir en la talla que desees, desde la XXS a XXL, para que sea ajustado u holgado.

De excelentes valoraciones por parte de aquellas que ya lo han adquirido, podrás elegir el color que mejor te siente, o varios de ellos, entre los tonos oliva, gris claro, negro, beige y azul marino, optando por los tradicionales o buscando algunas de las tendencias más actuales.

Gracias a su diseño sin costuras que te protege contra el viento y la lluvia, es perfecto para esos días en los que no está claro si lloverá o no, y conviene salir de casa con un abrigo más impermeable.

Y particularmente éste está compuesto en poliéster en su exterior, con cuerpo de plumón y pluma.

Lavable a mano para mantenerlo siempre en las mejores condiciones posibles, su look es informal, otorgándote una solución versátil para esos eventos imprevistos, a los que no sabes cómo ir vestida.

¿Y cuánto cuesta? Gracias al descuento, lo tienes por un precio de 149,90 euros, una rebaja de 30 euros respecto de su valor original, que era de 179,90 euros, por lo que deberías aprovechar la ocasión.

Publicidad