El político que tiene ‘enamorada’ a Shakira

Shakira es una de las cantantes más comprometidas con los temas sociales y políticos que afectan al planeta. La intérprete, no solo lo ha demostrado con su fundación, Pies descalzos y en el contenido de algunas de sus canciones, sino que ,en más de una ocasión, ha actuado de embajadora en importantes encuentros donde se debaten temas de distinta índole. El último de ellos, el G-2 0 que tuvo lugar en Hamburgo y donde la diva no perdió la oportunidad de hacer acto de presencia para dar visibilidad a sus causas.

Uno de los temas que más preocupan a la cantante de Barranquilla es el papel de la mujer en la sociedad, un debate intenso que pudo compartir con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, en un encuentro que ella mismo ha querido inmortalizar en su cuenta de Instragram con una fotografía que no ha pasado desapercibida ya que el político es considerado uno de los galanes de la política actual.

La colombiana escribió “¡Con el PM @justinpjtrudeau de Canadá, discutiendo la política de ayuda internacional feminista de Canadá, la educación de las niñas, y cómo podemos hacer más! Shak”, adjuntando la imagen donde están ambos posando muy sonrientes para la cámara.

Y es que uno de los propósitos de la cantante de ‘Me Enamoré’ es llevar la educación a todos los niños del mundo que viven en zonas de conflicto para 2030, todo esto de la mano de el ex primer ministro británico Gordon Brown.

La imagen, que la cantante ha compartido en Instagram, retrata a un político desenfadado, como indica un look poco acorde con el cargo que ocupa, y que ha generado cierto revuelo ya que el binomio Trudeau-Shakira aúna dos de las personalidades actuales más buscadas y seguidas en las redes sociales.

Shalora coincidió con el primer ministro canadiense en la reunión del G-20

Loading...