El posible embarazo de Sofía Suescun, el desnudo integral de Alba Carrillo y el milagro de la hermana de Suso

Publicado 25/08/2017 20:01:23CET

   MADRID, 25 Ago. (CHANCE) –

Afortunadamente, esta semana ha estado repleta de noticias positivas que nos han hecho recobrar la fuerza que necesitábamos después de que la semana pasada fuera saboteada por la negatividad. Y es que hemos podido disfrutar de los famosos como desde hace tiempo no lo hacíamos. Nos han traído desnudos, posibles embarazos y hasta milagros. A continuación, hacemos un repaso de las noticias más importantes que han marcado la semana y explicamos las claves del momento.

SOFÍA SUESCUN PRESUME DE TRIPITA EN INSTAGRAM

La que fuera ganadora de su edición, Sofía Suescun (GH 16) nos sorprendía alegremente con una inesperada instantánea a través del Stories de Instagram. La originaria de Pamplona subía hace cuatro días una fotografía en la que podía apreciarse una prominente barrigita, y no es que nosotros lo digamos, pero la ex gran hermana acompañaba la gran noticia con el hashtag “Hola bebé”.

Aún no sabemos si se trata de una broma o que en sus vacaciones con su compañera de concurso, Marta Peñate, han querido sobresaltar a todo el mundo de este modo. Lo cierto es que jugando con la perspectiva, a veces, es posible conseguir el efecto. Lo que no sabemos es si más tarde Suescun confirmará o, por el contrario, desmentirá los rumores de embarazo. A juzgar por la instantánea y el mensaje, todo apunta que la hija de Maite Galdeano podría estar esperando a su primer hijo con el piloto de motocross, Xavi España.

ALBA CARRILLO SE DESNUDA PARA SUS SEGUIDORES

La aventurera y ex superviviente, Alba Carrillo, ha desaparecido durante unos días para disfrutar de las Islas Maldivas junto a su no novio, David Vallespín. La ex de Fonsi ha decidido invertir los beneficios del programa de supervivencia para disfrutar de unas vacaciones de lujo en uno de los lugares paradisíacos más caros del mundo. Durante el viaje ha podido cenar en un hotel bajo el agua, disponer de una piscina infinita y de una casa muy exótica en medio del océano.

Pero la noticia no acaba aquí, y es que Alba Carrillo ha deleitado a sus más de 300 mil seguidores con un posado de lo más sofisticado donde muestra todos sus secretos o, al menos, permite al espectador dar rienda suelta a su imaginación porque verse, lo que se dice verse, no se ve nada… Esta semana recogíamos los mejores desnudos y el de Alba, sin duda, es uno de ellos.

EL DESPERTAR DE YARA, LA HERMANA DE SUSO

Apenada, hace aproximadamente un mes, Mila Ximenez trasmitía en Sálvame una muy mala noticia para Suso y su familia y es que su hermana Yara había sufrido una muerte cerebral por una complicación con su diabetes. La triste noticia hacía que todos arroparan al gran hermano y, con la mente asentada, el propio Suso hacía acto de presencia en el programa de la tarde por primera vez después del trágico diagnóstico.

Según lo que los médicos trasmitieron a la familia, este podía ser un suceso irreversible por el que la vida de su hermana corría peligro. Afortunadamente, hace dos días que Suso entró por teléfono para informar de una muy buena noticia: Yara había despertado del coma, ya no estaba en muerte cerebral.

Aunque el proceso de recuperación es lento y los rincones más inhóspitos del cerebro pueden no restablecerse del todo, Suso respira más tranquilo y con esperanza. Yara continúa en el hospital, ha recuperado parcialmente el habla y, a pesar de que todavía no se encuentra muy bien, se mantiene estable.

Loading...