Inicio Chiiist! El positivo mensaje de Irene Rosales tras la última polémica familiar

El positivo mensaje de Irene Rosales tras la última polémica familiar

Irene Rosales lleva unos meses alejada de los medios de comunicación. Formó parte del grupo de colaboradores de Viva la Vida hasta que tuvo que poner un punto y aparte en su trayectoria televisiva para poder afrontar el bache por el que está pasando tras la muerte de sus dos padres y el entramado familiar en el que se encuentra debido al distanciamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Este lunes el DJ lanzaba un tajante mensaje a través de las redes sociales en el que dejaba claro que su única familia era su mujer y sus hijas. Ahora, ha sido la exconcursante de Gran Hermano VIP quien ha dado a conocer cómo se encuentra y cómo afronta este 2022.

Irene Rosales en Instagram./Instagram @irenerova24

La televisiva ha dado la oportunidad a sus seguidores de poder preguntarla lo que quisieran. Entre esas preguntas se encontraban la de que qué tal está en estos momentos. Muy sincera, Irene ha respondido que está “bien, pero que quiere estar mejor y más fuerte”. Después, Rosales ha dicho que de cara a este nuevo año, además de querer estar al “100%”, que le gustaría “viajar y estar con mi familia”.

Irene Rosales, Kiko Rivera y sus hijas en Instagram./Instagram @irenerova24

Por otro lado, Rosales ha dado las claves por las que se siente positiva en todo momento y mira al futuro con gran optimismo pese a la situación familiar que está atravesando. «Intento ver el lado bueno a todo. Pero ahora mismo estoy en un momento de mi vida en el cual mi mente no asimila más problemas», ha comenzado diciendo para después sincerarse por completo. «Estoy saturada, agobiada, pero con unas ganas enormes de estar fuerte y sé que quiero y puedo estar al 100%. Por eso soy positiva», ha explicado.

Irene Rosales se sincera en las redes./Instagram @irenenova24

Este arrebato de sinceridad llega en un momento clave para su marido, ya que dentro de poco se estrenará el documental de Julián Muñoz: No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. Docu-serie donde el expolítico contará su historia en la que nombrará a Isabel Pantoja, la que fue su pareja. Pese a que madre e hijo no se hablen en estos momentos por sus conflictos familiares, esto coloca de nuevo en el punto de mira a la tonadillera.

Tal y como reveló Marisa Martín Blázquez en El programa de Ana Rosa, la artista no recogió bien la noticia de Muñoz. “Entró en pánico, su hermano tuvo que llamar a su médico de confianza para decirle qué podía hacer, cómo podía ser atendida en ese momento en el que, parece ser que hubo una especie de ataque de ansiedad”, dio a conocer la periodista. Por el momento, queda esperar a ver si se producen más reacciones cuando se estrene el espacio dedicado a Julián Muñoz que podrá hacer temblar los muros de Cantora, residencia donde se encuentra actualmente Isabel Pantoja junto a su hermano Agustín.

Publicidad