El primer amor real de Las Chicas del Cable

Parece que Yon González ha vuelto a encontrar el amor durante un rodaje. El actor que se encuentra inmerso en la tercera temporada de ‘Las Chicas del Cable‘, podría estar saliendo con una de las actrices de la producción de Netflix.

Ángela Cremonte sería la última conquista del actor. La pareja, que se conoció durante el rodaje de la primera temporada de la serie, habría comenzado una relación más allá de la ficción, según señala el diario ABC.

La pareja no se esconde de las cámaras pero todavía no se les ha podido ver en público

En la serie Yon González y Ángela Cremonte interpretan a un matrimonio que empieza a desmoronarse cuando aparece el personaje de Blanca Suárez, una joven telefonista que fue su amor de la infancia y adolescencia.

Esta situación hará tambalear su matrimonio, e incluso, su puesto dentro de la empresa. Aunque en la ficción su romance está abocado al fracaso parece que en la vida real no. La pareja no se esconde de las cámaras pero todavía no se les ha podido ver en público.

Y es que esta no es la primera vez que Yon González se enamora de su compañera en la ficción. Hace tiempo mantuvo un romance, con Blanca Romero, a la que conoció durante la grabación de ‘Bajo sospecha’. Además también se le ha relacionado con la actriz Alicia Sanz. Ya veremos si en los próximos meses, la pareja se deja ver en algún evento público.

Blanca Suárez interpreta a Lidia, el amor de la infancia de Francisco Blanca Suárez interpreta a Lidia, el amor de la infancia de Francisco (Manuel Fernandez-Valdes/Netflix / Netflix)
Loading...