Inicio Chiiist! El príncipe Alberto de Mónaco: «mi mujer Charlene no padece ninguna enfermedad...

El príncipe Alberto de Mónaco: «mi mujer Charlene no padece ninguna enfermedad incurable»

Mucho se ha escrito sobre la salud de la princesa Charlene de Mónaco, de sus viajes y de sus ausencias. El príncipe Alberto ha querido aclarar la situación.

Mucho se ha escrito sobre la salud de la princesa Charlene de Mónaco, de sus viajes y de sus ausencias. El príncipe Alberto ha querido aclarar la situación. La mayoría de personas piensa que Charlene es demasiado infantil y que se siente atrapada en un matrimonio en el que es infeliz.

Una fuente cercana a la antedicha indica que «no pienso ni por un segundo que ella no supiera qué estaba haciendo cuando se casó con él». Otros compañeros de su etapa de nadadora indican que durante su infancia estuvo siempre entrenando y que era «muy dura con ella» cuando no alcanzaba los resultados esperados.

Igualmente, otra fuente comenta que «Charlene no es Lady Di. Podría parecer infantil, pero nada más lejos de la realidad. Es muy buena ocultando su inteligencia». El propio Príncipe Alberto indica de su mujer que esta situación que está viviendo le ha pasado factura.

«Necesita paz, descanso, tranquilidad y apaciguarse un poco. Todo el mundo lo entiende. Lo diré de forma amable: dejadla sola, dejadnos en paz por un tiempo. La princesa no padece una enfermedad grave o incurable. Es la consecuencia de la presión a la que ha sido sometida en estos últimos meses».

Sus viajes a Sudáfrica sin billete de vuelta y una ausencia bastante clara de la mayoría de eventos de Mónaco nos hacen meditar sobre las palabras de Alberto. Seguro que tienes alguna opinión al respecto y que nos puedes ayudar a tener algo más de luz en tan polémica situación.

Publicidad