Inicio Chiiist! El príncipe Andrés de Inglaterra no piensa ir a declarar a Estados...

El príncipe Andrés de Inglaterra no piensa ir a declarar a Estados Unidos sobre sus presuntos abusos

La reina de Inglaterra despojaba al príncipe Andrés de todos sus honores por estar acusado de abusos. Él piensa no ir a Estados Unidos a declarar.

La reina de Inglaterra despojaba al príncipe Andrés de todos sus honores por estar acusado de abusos. Él piensa no ir a Estados Unidos a declarar. Una fuente cercana a Virginia Roberts Giuffre, la demandante, ha comentado que «no creo que no venga, sería algo demasiado negativo para él. Es impensable».

De momento, él ha vendido su chalet en Suiza por 23, 7 millones de dólares. Se espera que use ese dinero para llegar a un acuerdo con Giuffre evitando así el juicio. Ponerle precio a un delito no deja de ser un arma de doble filo.

El príncipe seguirá en Inglaterra ya que firmó un contrato de leasing de 75 años de duración por una de sus casas. El coste fue de 1,4 millones de dólares por un único pago a la corona. Aproximadamente, es como si pagara en torno a los 250 euros mensuales por vivir en una casa que cuesta unos 30 millones.

El príncipe ha pasado de ser el segundo en la línea de sucesión al trono al noveno tras el castigo de la reina. De hecho, a Isabel II solo le queda despojarle del título de príncipe y del ducado de York. Giuffre comentaba en su demanda que fue forzada a dormir tres veces con el príncipe y que se le sometió a todo tipo de vejaciones por parte de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell. El príncipe siempre ha negado estas acusaciones.

El equipo legal de Giuffre comenta que tiene pruebas demoledoras que confirman su presencia en la casa de Andrés en Upper East Side. El juicio puede ser la puntilla para la credibilidad del aristócrata. Esperamos tu opinión al respecto.

Publicidad