El Príncipe Carlos de Inglaterra y su hijo secreto

principecarlos-hijosecreto

Aunque los tabloides tienen la costumbre de ofrecer este tipo de titulares, todo parece indicar que Carlos de Inglaterra es el padre de este joven canadiense. Jason Jenkins, de 34 años de edad, es el hijo de Janet, otrora en la marina británica, que tuvo relaciones sin protección con el aristócrata. La antedicha declara que “durante 16 años fui su amante”.

“El nuestro fue un romance a larga distancia. Nos veíamos y nos quitábamos la ropa. Ninguno tomaba medidas. Fue antes de que surgiera el SIDA, no pensamos en nada de esto” declara. Janet, que tiene 70 años, vive en Toronto y, hasta ahora, nunca ha afirmado, ni desmentido, si es la madre del hijo bastardo del príncipe.

prince-charles

Siempre respondía que el tema era asunto suyo. Desde Buckingham siempre se ha intentado callar a Janet para que no hiciera público el escándalo. Ella tuvo los encuentros con Carlos en 1975 en el consulado británico de Montreal. Él no dudó en enviarle cartas de amor y conquistarla.

En 1976 Carlos estuvo con ella e incluso la hospedó en Sandringham y Balmoral. La reina les descubrió y afeó la conducta de su hijo. Testigos que conocen a Jason comentan que es idéntico a William. El escándalo está servido. De momento, no parece que se vaya a pedir un test de paternidad. De pedirse, y confirmarse el extremo anterior. Jason tendría que ser rey de Inglaterra. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones y de esta noticia que puede causar algún que otro problema en el Reino Unido.

Vía | Now to love



Comentarios

Loading...