El príncipe Enrique y la asistencia de sus ex a su boda con Meghan Markle

25

El príncipe Enrique y la asistencia de sus ex a su boda con Meghan MarkleChelsy Davy

La boda del príncipe Enrique y de Meghan Markle está a la vuelta de la esquina -se celebrará el 19 de mayo en la capilla de Saint George en el castillo de Windsor, y la lista de invitados es uno de los secretos mejor guardados. Muchos se preguntan si el novio invitará invitará a sus exnovias Chelsy Davy y Cressida Bonas. Si bien una está totalmente descartada, la presencia de la otra es más que posible.

Una fuente cuenta a Us Weekly sobre Chelsy Davy: “Los dos siguieron siendo amigos hasta mucho después de terminar su relación y en la actualidad mantienen el contacto”. “Lo felicitó en cuanto se anunció la noticia del compromiso”, agrega y explica: “Meghan no tendría ningún problema con que ella estuviera allí y Chelsy estaba en la lista preliminar de amigos para invitar“. Enrique y Chelsy estuvieron saliendo entre 2004 y 2011.

El príncipe Enrique y la asistencia de sus ex a su boda con Meghan MarkleCressida Bonas

Sin embargo, la situación no se repite con Cressida Bonas. “No se espera que Cressida sea invitada”, afirma la misma fuente que indica que después de su ruptura, el príncipe y la modelo no siguieron con una relación de amistad. Comenzaron a salir en 2012, poco después de romper con Chelsy y rompieron en 2014.

La boda promete ser algo más innovadora de lo que se espera en estos casos. Tendrán en cuenta las tradiciones, pero también saben que es su día y harán lo que deseen hacer. “El día de la boda tendrá algunas sorpresas poco convencionales. No se espera que sea una boda real convencional. Quieren involucrar a sus amigos y familiares tanto como sea posible a lo largo del día”, comenta un informante.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios