El Príncipe Enrique y Meghan Markle hacen su primera aparición oficial en los Invictus Games

El Príncipe Enrique y Meghan Markle hacen su primera aparición oficial en los Invictus Games

Después de más de un año saliendo, el Príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle han hecho su primera aparición pública oficial juntos. El miembro de la Casa Real y la protagonista de Suits han aparecido de la mano y han asistido a un partido de tenis en silla de ruedas entre Nueva Zelanda y Australia hoy en Toronto dentro del seno de los Invictus Games -en la parte inferior podéis ver un vídeo del momento.

Ambos se mostraron relajados y compartieron un estilo casual. Se sentaron junto al resto del público y no se escondieron de las cámaras y de los medios de comunicación existentes. Este hecho no se ha comentado en la cuenta oficial de Twitter de Enrique y los duques de Cambrigde, Kensington Palace, ni en la de la Reina ni tampoco en la de su padre y su esposa, Clarence House, aunque sí han retuiteado la presencia del príncipe en Canadá.

El Príncipe Enrique y Meghan Markle hacen su primera aparición oficial en los Invictus Games

El príncipe y su novia fueron recibidos con aplausos de algunos de los asistentes. Este es un acercamiento con respecto al sábado por la noche cuando se sentaron a unos 30 metros el uno del otro en la ceremonia de apertura de los juegos.

Una fuente cercana a la Familia Real británica contó que el príncipe ha hecho una “rápida aproximación” que conduce a un inminente compromiso con la actriz estadounidense. “Es muy serio y ambos Enrique y Meghan están enfocados en el futuro”, comenta y añade: “La charla sobre el compromiso no es solo entre ellos dos, incluso algunos de los más íntimos de Enrique están esperando con calma noticias antes del final del verano”.

Vía | E! Online
Foto | Gtres / Kensington Palace



Comentarios

Loading...