Inicio Chiiist! El Príncipe Harry, ¿estará su creciente alopecia provocada por Meghan Markle?

El Príncipe Harry, ¿estará su creciente alopecia provocada por Meghan Markle?

Escrito por: dlopez    2 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

El príncipe Harry está sufriendo una creciente alopecia que, según las malas lenguas, está provocada por Meghan Markle.

El príncipe Harry está sufriendo una creciente alopecia que, según las malas lenguas, está provocada por Meghan Markle. Y decimos esto porque su hermano William sigue confirmando que la genética heredada de su padre es infalible. Un experto en la materia comenta que Harry estaría pensando en hacerse un trasplante de pelo.

El doctor Asim Shahmalak, de la Crown Clinic de Manchester, comenta que: «Ha habido una significante aceleración de su alopecia en el último año. Ahora pierde pelo tan rápido como su hermano William. Si no hace algo, sufrirá calvicie en breve tanto cuando cumpla los 40 como más adelante. De momento, no ha recurrido a un tinte más oscuro o a otros productos para darle fuerza al pelo. Meghan le ama independientemente de cómo esté su pelo. A largo plazo, la mejor solución es un trasplante».

Otros expertos comentan que esto se debe a que Harry fue presionado para casarse y que las inseguridades de Meghan le han podido pasar factura. Spencer Stevenson comenta que «se ha apresurado a casarse porque comenzó a quedarse calvo. Al fin y al cabo es humano y la sexta línea de heredero del trono británico. Sus inseguridades podrían haberle ayudado a casarse».

«A pesar de su riqueza, es más que probable que este empobrecimiento de su imagen haya creado algún que otro trauma» confirma el antedicho. Tras comentar que los que se están quedando calvo se dejan la barba para parecer más masculinos, termina la sarta de pamplinas que comentan los arriba mencionados.

Imaginamos que si se está quedando calvo y es feliz, pues adelante. Lo que más admiramos es que cualquiera pueda hablar de la familia real británica sin ningún tipo de escándalo o problema y no como en cierto país de cuyo nombre no quiero acordarme. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Page Six