El Príncipe Harry y la adaptación de Meghan Markle a la Casa Real británica

principeharry-meghanmarkle

El Príncipe Harry sigue teniendo claro que va a pedirle matrimonio a Meghan Markle. Antes de hacerlo quiere que la actriz pase por un periodo de adaptación. Personas cercanas al antedicho han comentado ya que “Harry ha sido un perfecto caballero con Meghan. No quiere ir demasiado rápido y prefiere esperar antes de pedirle la mano”.

“Quiere que ella se vaya aclimatando a lo que supone la Casa Real. Es un mundo totalmente distinto y hay muchas cosas a las que acostumbrarse. Él está muy enamorado de ella pero quiere ofrecerle su mejor versión”.

harry-markle

Tras la aparición de Markle en la boda de Pippa Middleton, todos parecen pensar que la próxima pareja en pasar por el altar será la protagonista de esta noticia. Harry incluso gana, en las apuestas que se están haciendo al respecto, a la princesa Eugenia. Todo parece indicar que antes de que termine el año tendremos compromiso oficial.

De momento Markle ha vuelto a trabajar y ya está grabando la serie que protagoniza en Estados Unidos. También podrá verse en el festival de televisión de Austin que se celebrará a primeros de junio. La pareja, que no deja de viajar al Toronto natal de ella y a Buckingham Palace, están encontrando el tiempo necesario para estar juntos a pesar de tener sendas agendas cargadas de trabajo.

Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Cuándo pensáis que Harry pondrá rodilla en tierra para pedirle matrimonio a Meghan? Esperamos vuestras respuestas.

Vía | People

Comentarios

Loading...