Inicio Chiiist! El príncipe Harry y Meghan Markle están, oficialmente, excusados de ir al...

El príncipe Harry y Meghan Markle están, oficialmente, excusados de ir al funeral de Isabel II

El príncipe Harry y Meghan Markle vivían su minuto de gloria al viajar con William y Kate en el mismo coche. Desde entonces, todo ha cambiado.

El príncipe Harry y Meghan Markle vivían su minuto de gloria al viajar con William y Kate en el mismo coche. Desde entonces, todo ha cambiado. La pareja fue masacrada por la prensa por caminar de la mano durante el recorrido entre la gente que les aclamaba.

Pero ha sido Inbaal Honingman, experto en la Casa Real, quien ha comentado en The Daily Mail quien ha aclarado que ambos no pintan absolutamente nada en el funeral y tampoco en los actos previos (de hecho, no estuvieron en la proclamación de Carlos III como rey).

Y es que los Royals han decidido borrar de un plumazo cualquier relación de la pareja con ellos. Parece lógico si tenemos en cuenta que Harry editará una biografía más que escandalosa en la que no saldrán bien parados sus familiares.

Comentarios como «hasta un caballo es capaz de seguir una línea recta y ellos no» son tan elocuentes como groseros. El antedicho aclara que «William tiene que estar ahí porque es el heredero. Ha perdido a su abuela y a su referente, pero no se trata de su apego, sino de su trabajo».

En lo que respecta a cogerse las manos en semejante situación, añade que «no lo hicieron Carlos III y su mujer por protocolo». Si bien estamos de acuerdo en la importancia de seguir las normas, no nos parece demasiado apropiado negar a alguien que coja de la mano a su pareja. Doctores tiene la monarquía. A ver qué sucede en el funeral y cuando se edite el libro.

Publicidad