Inicio Chiiist! El príncipe Harry y Meghan Markle estrenarán en Netflix un documental sobre...

El príncipe Harry y Meghan Markle estrenarán en Netflix un documental sobre su día a día

Netflix finalmente obtendrá su recompensa del príncipe Harry y Meghan Markle con la docuserie En casa con el estilo del duque y la duquesa de Sussex

Netflix finalmente obtendrá su recompensa del príncipe Harry y Meghan Markle con la docuserie En casa con el estilo del duque y la duquesa de Sussex.

Los expertos en la industria televisiva están entusiasmados con el programa, pero si bien se nos dice que a los jefes de Netflix les gustaría que la serie se emitiera al final de este año con las muy esperadas de Harry, los de Sussex preferirían que se transmita el próximo año.

«Todavía se está discutiendo el momento, las cosas están en el aire», dijo un productor al tanto. Los Sussex, que firmaron un acuerdo multimillonario con el transmisor en 2020 después de mudarse a los EE. UU., fueron seguidos por cámaras de Netflix cuando fueron a los Países Bajos el mes pasado para los Invictus Games, los juegos globales de Harry para militares heridos y lesionados. Netflix está haciendo un documental al respecto llamado Heart of Invictus.

A las cámaras se les permitió estar detrás de escena en su casa en Montecito, California, y se unieron a los Sussex en su viaje a Nueva York en septiembre pasado, como revelamos anteriormente.

Todavía no se sabe qué se incluirá en el documental, pero en el tiempo que los Sussex han estado viviendo en California, ha habido un montón de titulares sobre la ruptura de su relación con la familia real.

El mes pasado, Harry, de 37 años, y Markle, de 40, volaron para ver a la Reina antes de su cumpleaños número 96 en el Castillo de Windsor de camino a los Países Bajos, donde Harry dijo que su abuela estaba muy animada y se aseguraba de que la cuidaran.

Los Sussex también han anunciado que llevarán a sus hijos, Archie, de 3 años, y a la bebé Lilibet, cuyo primer cumpleaños es el 4 de junio, a Londres para las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina el próximo mes.

Sin embargo, no se unirán a los miembros principales de la familia, incluidos el príncipe Carlos, el príncipe William y Kate Middleton, en el balcón del Palacio de Buckingham, confirmó la casa real británica.

Netflix se negó a comentar nada al respecto y los representantes de los Sussex no estaban disponibles para hacer comentarios. El mes pasado, Netflix anunció que había descartado el desarrollo de Pearl, una serie animada creada por Markle como parte de una medida de reducción de costos.

El programa, que se anunció el año pasado, es uno de los varios proyectos que está abandonando el gigante de la transmisión, que el mes pasado reveló una fuerte caída en los suscriptores y advirtió que millones más abandonaran la plataforma. Esperemos que ahora tengan más suerte.

Publicidad