Inicio Chiiist! El Príncipe Harry y Meghan Markle podrían tardar diez años en pagar...

El Príncipe Harry y Meghan Markle podrían tardar diez años en pagar la reforma de su casa de Reino Unido

Parece que las cuentas de los Duques de Sussex se van a ver muy afectadas después de todos los cambios que están experimentando en sus vidas. Lo primero es que se han mudado a una mansión de 18 millones de dólares en California, propiedad de Perry Tyler, así que de momento tienen que pagar el alquiler, pero no hay que olvidar que no se están ahorrando el alquiler de su casa en Reino Unido, Frogmore Cottage.

Ahora, para saldar sus deudas en lo que refiere a la reformas que hicieron en su casa de Reino Unido, tendrán que pagar unos 20.000 euros de alquiler al mes, de modo que podrán cubrir de esa manera los gastos de la reforma como adelantaba el medio The Mail on Sunday.

La reforma de la propiedad (que fue un regalo de bodas para la pareja de la abuela del Príncipe Harry, la Reina Isabel) tenía un presupuesto de 2,4 millones de libras, que los Sussex superaron cuando escogieron la decoración de la misma, y ahora se tienen que enfrentar a un gasto con el que no contaban.

Tendrán que hacerse cargo de los gastos

Lo que hay que destacar es que como miembros de la Familia Real los gastos de la reforma estaban más que sufragados por los contribuyentes, pero una vez que se desligaron de la Casa Real y no van a desempeñar su papel como tal, las cosas han cambiado de manera sustancial, por lo que después de que el Príncipe Harry negociara con su abuela, su padre y su hermano, llegaron a la conclusión de que debían pagar los gastos de dicha reforma, aunque no se sabía cuándo.

Y es que ha sido poco el tiempo que han estado en su casa de Frogmore Cottage. Se mudaron a la casa poco después del nacimiento de su primer hijo, Archie Mountbatten-Windsor, en abril de 2019, y fue a principios de 2020 cuando se fueron de la misma, por lo que no han llegado a estar ni un año a pesar de la increíble inversión que se había hecho en la misma.Cuando la adquirieron, estaba en mal estado y separada en cinco casas diferentes.