El Príncipe Harry y Meghan Markle publican su original lista de bodas

25
Publicado 09/04/2018 19:34:03CET

   MADRID, 9 Abr. (CHANCE) –

   “El Príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle están increíblemente agradecidos por la buena voluntad que se les muestra desde el anuncio de su compromiso y desean que el mayor número de personas se beneficie de esta generosidad de espíritu”, anunciaba la Casa Real Británica en un comunicado.

   Y es que la pareja ha emitido una lista de boda de lo más original, lejos de los típicos regalos de bodas que piden todos los novios, Meghan Markle y el Príncipe Harry han ido más allá, pidiendo que cualquier persona que desee marcar la ocasión considere hacer una donación a la caridad, en lugar de enviar un regalo de bodas.Esta petición ya la habían hecho en su boda otros famosos como Lionel Messi, Sofia Vergara, Christina Aguilera, Nicole Kidman o Kim Kardashian.

   La pareja ha propuesto siete organizaciones benéficas que son: CHIVA(Children’s HIV Association), que apoya a los niños que crecen con el VIH y sus familias. Crisis, que es la caridad nacional para personas sin hogar. La Fundación Myna Mahila, una organización benéfica que empodera a las mujeres en los barrios marginales de Mumbai. La fundación Pequeños Soldados de Scotty, la organización benéfica ofrece apoyo vital a los niños que han perdido a un padre mientras prestaban servicio en las Fuerzas Armadas Británicas.

   Otra de las organizaciones benéficas a las que se puede enviar el donativo es Calle Juegos, una organización que utiliza el deporte para cambiar vidas en todo el Reino Unido, ayudando a las personas y las comunidades a ser más saludables, más seguras y más exitosas. También proponen otras organizaciones que cuidan el medio ambiente como Surfistas contra las aguas residuales.

   La pareja ha demostrado, una vez más, que son unas personas muy solidarias que se preocupan por la sociedad, el medioambiente, las mujeres y los niños. Una acción desinteresada y generosa que dice mucho de ellos.