El príncipe Harry y Meghan Markle se casarán sin contrato prenupcial

Meghan Markle siguen los rumores de embarazo con su boda en mayo

El príncipe Harry y Meghan Markle no quieren firmar un contrato prenupcial. Esta noticia confirma que tienen pensado estar casados durante toda su vida. El príncipe William y Kate Middleton tampoco lo firmaron. Los expertos indican que entre los miembros más jóvenes de la realeza es normal no firmarlo.

Esto no es Hollywood y no parece de recibo firmar las cláusulas de mal comportamiento como motivo de divorcio. Un tribunal inglés nunca aceptará esta opción. Tampoco creo que Meghan se lleve la mitad de todo. A lo largo de su matrimonio su cuenta engordará. Es decir, si se divorcia a los 10 años tendrá más dinero que si lo hace a los 2″.

Meghan Markle siguen los rumores de embarazo con su boda en mayo

Del anillo de compromiso comenta Hawkhead, periodista versado en la casa real, que “los diamantes de Lady Di pertenecen a una fundación. De hecho, el anillo no será para Markle. En Inglaterra se sabe que entregar el anillo es solo un paso más. Si el anillo forma parte de la herencia de Harry él puede dárselo a quien quiera y no podrá recuperarlo en caso de divorcio”.

Así las cosas, todo parece indicar que nos encontramos ante una situación bastante favorable para que el amor sea la única ley entre ambos. Nos alegra que no firmen documento alguno pensando en cómo repartirse el dinero en caso de divorcio. Sed vosotros los que opinéis a este respecto y los que nos permitáis conocer vuestra opinión sobre cómo está llevando la pareja el tema de su futura, y anunciada, boda.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Loading...