El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen fecha de boda

Pocas semanas después de que el príncipe Harry y Meghan Markle hicieran oficial su compromiso en el White Garden, la Casa Real Británica ha confirmado el día concreto en el que tendrá lugar uno de los enlaces más esperados de los últimos tiempos en el Reino Unido.

Se sabía que la boda iba a tener lugar en primavera y que se celebraría en la Capilla de St. George’s, en el Castillo de Windsor. La propia reina Isabel II habría dado el permiso para que la boda se celebre en la especial capilla de la fortaleza. Pero este viernes han confirmado la esperada fecha: el 19 de mayo.

La boda tendrá lugar en primavera, en la Capilla de San Jorrge, dentro del Castillo de Windsor

La actriz de 36 años, protestante, también ha anunciado recientemente que será bautizada en la Iglesia de Inglaterra y será confirmada poco tiempo antes de la boda. En la nota la Casa Real británico deja claro que asumirá todos los costes de la ceremonia.

Tras posar para los medios en el White Garden, la pareja concedió una entrevista exclusiva para la BBC con Mishal Husain en la que explicaron todos los detalles de una relación que empezó menos de un año. En ella, El príncipe Harry reconoció en el canal público británico que se enamoraron “increíblemente rápido” y que parecía que “las estrellas estaban alineadas”.

Loading...