Inicio Chiiist! El príncipe Harry y sus condiciones para ir a la coronación de...

El príncipe Harry y sus condiciones para ir a la coronación de su padre

En cuatro cortos meses, el rey Carlos será coronado monarca de Gran Bretaña en una ceremonia llena de pompa y esplendor en la Abadía de Westminster

En cuatro cortos meses, el rey Carlos será coronado monarca de Gran Bretaña en una ceremonia llena de pompa y esplendor en la Abadía de Westminster, junto a su esposa, la nueva reina consorte Camila. Pero la gran pregunta sigue siendo: después de las bombas entregadas en las memorias del Príncipe Harry Spare, ¿estará allí el hijo menor de Charles, el Príncipe Harry, y traerá a la esposa Meghan Markle y sus hijos, Archie y Lilibet, para celebrar el gran día? ?

Harry y Markle estarán invitados a la coronación, y los expertos del palacio dijeron que eso sigue siendo cierto. Pero el historiador real Hugo Vickers, amigo de la familia real, predice que el príncipe no aceptará.

«Harry ha dejado en claro que tiene ciertas condiciones antes de aceptar cualquier invitación», dijo Vickers. «Siempre es posible reconciliarse si ambas partes están dispuestas a hacerlo… pero no creo que el lado de Harry ceda. Nunca se equivoca en nada. Así que ese no es un muy buen comienzo».

De hecho, Vickers dijo: «espero que Harry no venga, ya que podría desviarse de la ceremonia. Después de todo, es por eso que no invitan a los reyes y reinas coronados a una coronación». En una entrevista concedida al UK Telegraph desde su casa en Montecito, California, publicada el viernes, Harry, de 38 años, enfatizó que quiere una disculpa de su familia después de hacer una serie de afirmaciones explosivas en sus memorias, acusando a su familia de tratarlo como si fuera «delirante y paranoico».

Sobre el presunto mal comportamiento de su familia, que incluye, afirma, filtrar historias negativas a la prensa contra Markle, dijo: «Sabes lo que hiciste, y ahora sé por qué lo hiciste. Y te han pillado, así que sé sincero». Una fuente real le dijo a The Sunday Times que creen que pronto se llevará a cabo una reunión de reconciliación, y agregó que debe llevarse a cabo antes de la coronación el 6 de mayo.

«Va a requerir flexibilidad de todos lados, pero se puede hacer, se puede arreglar», dijo la fuente. «Necesita a Harry aquí, en la habitación con el Rey y el Príncipe Williams, un par de otros miembros de la familia, algunos de ‘los suyos’ en los que confía y que siempre lo apoyaron, para que no crea que está siendo emboscado. Alguien como Elf (Ed Lane Fox, exsecretario privado de Harry) y Christopher Lord Geidt, exsecretario privado de la difunta reina que asesoró a los Sussex». Ya veremos si no llega la sangre al Támesis.

Publicidad