El príncipe Harry ya está “entrenando” a Meghan Markle para ser una royal

Meghan Markle, rumores de embarazo y de una boda en verano

Ser miembro de la familia real británica no es tarea fácil. El príncipe Harry tiene claro que Meghan Markle necesita cierto entrenamiento para dar la talla. Todo parece indicar que la pareja ya está comprometida. Ingrid Seward, de Majesty Magazine tiene bien claro que “la educación de Markle va a ser un campo de minas”.

The Firm, como llaman los royals británicos a su familia, es una empresa para la que hay que preparase. El estilo de vida de Markle es de lo más libre y anárquico por lo que tendrá que amoldarse a una disciplina entre la que se incluyen normas de cortesía y diplomacia, cómo llevarse bien con mandatarios extranjeros o cómo salir de un coche sin mostrar su ropa interior.

Meghan Markle, rumores de embarazo y de una boda en verano

Katie Nicholl, escritora, también comenta que “él sabe lo complicado que será esto para Meghan y tiene ganas de que se relaje cuando esté en compañía de los miembros más adultos de la familia real”. Otro de los momentos complicados será cuando “Meghan tenga que llamar a la reina ‘abuela’ en lugar de ‘Su majestad’”.

Seward recuerda que “si es una royal tendrá que recordarlo siempre ya que se espera un comportamiento determinado. Va a ser difícil para ella porque es una mujer independiente a la que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. De hecho, nunca hemos tenido a una estadounidense divorciada en la línea sucesoria. De hecho, Harry será el sexto en poder acceder al trono”.

“La educación en Estados Unidos es distinta a la británica. No puede ir por la calle comiendo chicle. Cogemos los cubiertos de forma distinta, es una cultura totalmente distinta”. Esperemos que la joven sepa asimilar todo lo que se le viene encima y que aporte algo de frescura a la familia real.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...