Inicio Chiiist! El príncipe William quiere hacer las paces con su hermano Harry

El príncipe William quiere hacer las paces con su hermano Harry

El príncipe William quiere hacer las paces con su hermano Harry. La situación familiar ha cambiado y todo es posible en Buckingham.

El príncipe William quiere hacer las paces con su hermano Harry. La situación familiar ha cambiado y todo es posible en Buckingham.

De hecho, tanto el heredero al trono como la princesa Kate están haciendo todo lo posible para poner fin a su enemistad con el príncipe Harry y Meghan Markle, según un experto real. El duque y la duquesa de Sussex tienen una relación tensa con la familia real y actualmente están separados del príncipe y la princesa de Gales. Sin embargo, Tom Quinn ha dicho que William y Kate han intentado solucionar este problema. Hablando exclusivamente con The Mirror, dijo que la pareja se acercó a Meghan y Harry y los instó a traer a sus hijos, el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet, al Reino Unido para visitarlos. Sin embargo, se cree que Meghan se puso firme y se negó.

Tom nos dijo: «No hay forma de que Meghan traiga a los niños al Reino Unido. William y Kate han sugerido que Meghan y Harry traigan a los niños y que las dos parejas y sus familias intenten hacer las paces, pero la sugerencia no lleva a ninguna parte hasta el momento».

Meghan y Harry no son cercanos a William y Kate y los Sussex atacaron a los miembros de su familia en su serie documental de Netflix, así como en su explosiva entrevista con Oprah Winfrey. Harry también hizo una serie de acusaciones sobre su hermano y su cuñada en sus primeras memorias Spare. Ya veremos cómo termina todo.