El príncipe William y Kate Middleton esperan su tercer hijo ¡Confirmado!

Publicado 04/09/2017 12:35:31CET

   MADRID, 4 Sep. (CHANCE) –

   Pocos días después del vigésimo aniversario de la muerte de Lady Di y después de que comenzarán las especulaciones en Reino Unido, el príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton confirman que están esperando su tercer hijo.

   “El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que la duquesa de Cambridge espera su tercer hijo” anuncia el comunicado enviado hoy por la Casa Real británica. “La reina Isabel II y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia” asegura el comunicado en el que también se desvela como se encuentra actualmente Kate, quien ha tenido que cancelar sus compromisos por los primeros síntomas del embarazo: “Sufre de hiperémesis gravídica (náuseas y vómitos)”. Los mismos síntomas que sufrió en sus dos embarazos anteriores.

   Con George de 4 años y Charlotte de 2, el segundo en la línea de sucesión y su mujer han decidido ampliar la familia alcanzando cifra numerosa. Una noticia que se descubre a escasos días de que el príncipe George empiece su primer día de preescolar.

Loading...