El Príncipe William y su alegría por la boda de su hermano

principeharry-william

El príncipe William ha tirado de humor británico para alegrarse por la boda de su hermano. Conoce sus declaraciones a continuación. En un comunicado de un párrafo, el antedicho comenta los siguientes aspectos referentes al enlace matrimonial de Harry.

“Estamos muy excitados y encantados por esta boda. Les deseamos toda la felicidad posible en este momento tan importante de sus vidas. Personalmente, espero que esto signifique que dejará mi nevera en paz y que no me robará más comida tal y como ha venido haciendo estos últimos años”.

prince-william-prince-harry

“Es un proceso fantástico que hay que vivir, me refiero al compromiso y la organización de la boda. Tienen muchos momentos felices que disfrutar en el futuro. Creo que están encantados por este momento y les deseo mucha felicidad y éxito en lo que respecta a planificar su boda. Espero que les vaya muy bien”.

Sin duda alguna, el pequeño Harry ha logrado encauzar su vida hacia mejores puertos. Ya veremos si Markle es la mujer que consigue darle la estabilidad que necesita para que su trayectoria sea lo más recta posible. No en vano, sigue siendo heredero del trono de Inglaterra a pesar de su carácter díscolo y extravagante en el pasado.

Ya veremos si a partir de su boda consigue convertirse en ese caballero inglés que todos queremos ver. Sed vosotros, una vez más, los que comentéis esta noticia y los que nos ayudéis a conocer vuestra opinión al respecto. Seguro que tenéis algo que indicar sobre tan interesante noticia.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Loading...