El príncipe William y su preocupación por su físico

El Príncipe Guillermo no duerme por el tercer embarazo de Kate Middleton

El príncipe William parece estar aterrorizado de desarrollar un cuerpo “de papá” en un futuro próximo. Os contamos los detalles de la situación. Tras abandonar Norfolk y su trabajo de piloto de helicóptero, William está perdiendo la forma y podría tener el antedicho cuerpo antes de tiempo. Para intentar evitar los efectos de la vida sedentaria, el que será padre por tercera vez se ha apuntado al Chelsea Harbour Club para mantener su forma física.

Su madre ya se apuntó en la década de los 90 al mismo negocio y se refugió en el ejercicio tras el fiasco de su matrimonio. William estuvo en el local tras dejar a su hijo en el colegio. Inscribirse no fue su única preocupación, también preguntó si todavía hacían las galletas que su madre le llevaba cuando era socia.

El Príncipe Guillermo no duerme por el tercer embarazo de Kate Middleton

Un testigo presencial comenta que “los chefs le dijeron que encontrarían la receta y que le prepararían lo que deseasen. Él respondió que no quería ningún tratamiento especial”. Fue en la cafetería del gimnasio donde Diana conoció a Will Carling en el 95. Nunca se confirmó si tenían una relación especial, pero él se divorció de ella un año más tarde.

Todo sea por recuperar la forma física y por seguir los pasos de su llorada madre. El tiempo dirá si William evita que el paso de los años haga mella en su organismo o todo lo contrario. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos permitáis conocer vuestras ideas sobre esta noticia.

Vía | Celebitchy



Comentarios

Loading...