Inicio Chiiist! El problemático novio de Julia Janeiro

El problemático novio de Julia Janeiro

Julia Janeiro sale con el hermano de Carlo Costanzia, acusado de diversos delitos de enorme gravedad.

Julia Janeiro sale con el hermano de Carlo Costanzia, acusado de diversos delitos de enorme gravedad. Te lo contamos todo.

Juliajaneiro1

Pietro Costanzia, fruto de una relación de su padre tras su tiempo con Mar Flores, vive en Turín y ha sido acusado de tráfico de drogas y de intento de homicidio de un hombre a machetazos. Todo parece indicar que el joven es muy problemático y que Julia va a verle esporádicamente. No parece tener nada claro cuál será su futuro y respecto a sus delitos no hay ningún tipo de duda, ya que él mismo ha reconocido ante el juez las acusaciones recibidas.

La exclusiva es de Lecturas, lo que nos lleva a pensar que está totalmente confirmada. El objetivo no es otro que el de que anunciarle a Julia Janeiro con quién está tratando. La joven sigue con su aventura en Internet y facturando bastante según parece. Su madre, María José Campanario, y su padre, Jesús Janeiro, han mostrado su preocupación por una serie de movimientos que ponen a su hija en el disparadero.

Todos creemos en la gente y en la forma que tiene de adaptarse al día a día. Solo así es posible encontrar a un joven como este que lo tiene por delante para convertirse en un hombre de provecho. Mientras tanto, Julia hará lo posible por vivir su vida a su manera. Todo sea por seguir adelante y por no ser motivo de escándalos. Anímate a opinar sobre esta dura noticia que puede dar mucho más de sí.