Inicio Chiiist! El proyecto solidario que une de nuevo a los Duques de Cambridge...

El proyecto solidario que une de nuevo a los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex

¿Quién dijo que la separación entre los Cambridge y los Sussex era total? Vale que sus oficinas se han separado, y mientras los llamados a reinar se quedan en Kensington, el Príncipe Harry y Meghan Markle no solo se han trasladado a vivir a Windsor, sino que ahora dependen de Buckingham Palace, pero eso no quiere decir que no puedan seguir teniendo proyectos conjuntos.

Durante toda su vida oficial, los hijos del Príncipe de Gales han trabajado tanto juntos como por separado, uniéndose también Kate Middleton desde que entró en la Familia Real Británica en 2011. Con Meghan Markle han trabajado menos, ya que la separación llegó menos de un año después de su boda con el Príncipe Harry, pero aún así, la Royal Foundation y su espíritu continúan, y su búsqueda de un mundo mejor, también.

Parte de la campaña ‘Heads Together’

Por ello, el Príncipe Guillermo ha presentado en su nombre y en el resto de los componente de los Royal Fab Four la campaña ‘Give Us A Shout’, un servicio de mensajería con el que se busca apoyar a personas con problemas de ansiedad o que sufren momentos de crisis psicológicas.

El servicio cuenta con voluntarios que ayudan a estas personas que atraviesan un momento complicado en sus vidas. La atención es inmediata pero no se basa solo en una solución rápida, sino que se trabaja en la mejora de la situación de estas personas con problemas.

Esta campaña forma parte de ‘Heads Together‘, una iniciativa con la que los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry se han implicado profundamente para acabar con los estigmas que sufren las personas con problemas mentales. A ellos se les ha unido Meghan Markle, con la que ahora han lanzado este servicio con el que muchas personas pueden mejorar su vida.