El radical cambio de look de Alexander Skarsgård que desconcierta a sus fans

Alexander Skarsgård, conocido por su participación en la película La leyenda de Tarzán o las series True blood y Big little lies, por la que ha ganado un Emmy al mejor actor de reparto de miniserie, ha desconcertado a todos al presentarse en un reciente evento en Nueva York con un nuevo look.

Alexander Skarsgard en el evento 'Volez, Voguez, Voyagez' el pasado viernes
Alexander Skarsgard en el evento ‘Volez, Voguez, Voyagez’ el pasado viernes (Janet Mayer / Splash News / ©GTRESONLINE)

El intérprete sueco, de 41 años, pisó la alfombra roja en el evento de apertura de la exhibición de ‘Volez Voguez Voyagez x Louis Vuitton’ el pasado viernes con la cabeza medio rapada y nadie daba crédito. La sorpresa entre los asistentes al acto fue mayúscula y sus fans no tardaron en hablar del cambio radical de imagen en las redes sociales.

Aunque Alexander no confirmó a que se debe este cambio de imagen, algunos medios apuntan que podría deberse a su papel en The Hummingbird Project, una película sobre un par de operadores de alta frecuencia que se enfrentan a su antiguo jefe para tratar de hacerse millonarios en el negocio de la fibra óptica. El sueco encabezará el reparto junto a Jesse Eisenberg en un viaje hacia el éxito en el que ambos personajes se toparán con su antiguo jefe, Paul, un psicópata cuya única intención es verles fracasar. Además, el elenco también cuenta con la participación de Salma Hayek.

Algunos medios apuntan que el nuevo look podría deberse a su papel en The Hummingbird Project

Loading...