El reivindicativo desnudo de Blanca Suárez

Blanca Suárez vuelve a ser el foco de atención. Esta vez, la actriz está en boca de todos por protagonizar la portada del número especial de septiembre de la revista Women’s Health, donde se la puede ver completamente desnuda.

La imagen aparece poco después de su intercambio de opiniones con un usuario de Twitter, que había criticado su aspecto físico. La madrileña, de 28 años, no tardó en responder de manera contundente a un tuitero que la había llamado “gorda”.

Sofía Vergara, su homóloga a nivel mundial

Suárez, que compartirá páginas con otras famosas como Melani Olivares, Gemma Mengual, Cristina Boscá o Lorena Gómez, ha asegurado sentirse muy bien consigo misma. “Quiero mirarme al espejo y ver un cuerpo sano, no solo por dentro, sino también por fuera”, explicando que en los últimos meses ha empezado a dormir sin ropa. “Antes me daba grima, pero ahora me gusta”, ha admitido la artista.

Su figura, que ocupará la primera página de la publicación en España, viene acompañada del lema “Siéntete bien al desnudo”, una frase que puede interpretarse como un mensaje para aquellos que han criticado su aspecto en las últimas semanas. A nivel mundial, será la también actriz Sofía Vergara quien aparezca en la portada de la revista.

Loading...