El remake de 'La pequeña tienda de los horrores' ya tiene director

Dale de comer a la planta

Greg Berlanti (‘Como la vida misma’) será el encargado de llevar a la gran pantalla una nueva versión de la célebre película de Roger Corman.

Fotogramas.es

Rick Moranis en la versión de 1986 de 'La pequeña tienda de los horrores'.
Rick Moranis en la versión de 1986 de ‘La pequeña tienda de los horrores’.

‘La pequeña tienda de los horrores’, la clásica comedia de terror que dirigió Roger Corman en 1960, con un joven Jack Nicholson en el reparto, y que fue objeto de un remake en 1986 dirigido por Frank Oz y protagonizado por Rick Moranis, volverá a la gran pantalla de la mano de Warner y del director Greg Berlanti. Reconocido productor televisivo, cabeza visible de algunas de las adaptaciones televisivas del universo DC (‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Supergirl’…), Berlanti dirigirá una adaptación escrita por el guionista Matthew Robinson (‘Increíble pero falso’).

Como muchos recordaréis, ‘La pequeña tienda de los horrores’ narra la desventura del joven dependiente de una floristería que compra una extraña planta que resulta ser una planta carnivora gigante con entidad propia, mucho apetito y ganas de destrucción. Si la versión original es hoy considerada una película de culto, el remake de 1986 (titulado en España ‘La tienda de los horrores’), adaptó la trama para ofrecer un disparatado musical con canciones de Alan Menken, y obtuvo dos nominaciones a los Oscar.

Loading...