Inicio Chiiist! El retorno de Toño Sanchís contra Belén Esteban: «Basta ya de 20...

El retorno de Toño Sanchís contra Belén Esteban: «Basta ya de 20 años de mentiras»

La traición más dolorosa que sufrió Belén

> En diciembre del año 2015, la Esteban acusaba públicamente de estafa al que era en su momento su representante y mano derecha. Esto conmocionó a la audiencia y al mundo mediático. La mano derecha de Belén Esteban había estafado grandes cantidades de dinero a sus espaldas. Según la colaboradora de Sálvamele dieron un chivatazo de parte de la secretaría de Lorat, la empresa donde trabajaba su ex representante en esa etapa. 

La secretaría comunicó a Belén que revisara sus cuentas, ya que no cuadraban. Su marido, Miguel Marcos, también le sugirió que examinara al detalle sus finanzas, y es cuando la de Paracuellos se llevó la amarga sorpresa.

Toño Sanchís presuntamente se había apropiado de una gran cantidad de dinero. Unas cifras que podrían llegar al millón de euros. Su ex mánager podría haber sacado tajada de varios sueldos de la Esteban. En su participación en el concurso Mira quién baila de TVE, con La Fábrica de la Tele La propia Belén Esteban afirmaba que se había podido agenciar el 100% de mis contratos. Belén, estaba más dolida que nunca. El que le consideraba hermano, le había traicionado de la manera más sucia.

En su defensa, Toño Sanchís aclaraba la situación en el medio Vanitatis: “Yo nunca he robado a nadie, ni un millón de euros ni nada.” Pero esa explicación no fue suficiente, ya que el representante nunca presentó facturas ni ningún tipo de prueba que le pudiera tachar del delito de estafa. Muchos clientes, entre ellos Ylenia Padilla y Terelu Campos rompieron su contrato con la agencia de representación de Toño por las acusaciones de Belén Esteban.

Esta guerra ha seguido hasta hace poco tiempo relativamente. Muchos juicios y muchas denuncias que se lanzaban la colaboradora de Sálvame y Toño Sanchís. La presentadora invirtió unos 100.000 euros en abogados y otros 15.000 en gestorías que recopilaran facturas y contratos presuntamente manipulados por su mánager. Peritos, abogados, empresa auditora… Belén utilizó todos los recursos para justificar su verdad y para poder ganar a Toño Sanchís en el juicio. Y que a estas alturas no dudamos de la veracidad de la Esteban. Otro episodio que fue un punto y final en la relación entre Toño y Belén fue la casa de su ex representante y un polémico desahucio. Te lo contamos a continuación.

Siguiente: El desahucio más polémico del mundo del corazón