El rey Juan Carlos, Froilán y Carmen Martínez Bordiú, tarde de toros en Las Ventas

El rey Juan Carlos ha vuelto a repetir una tarde más en Las Ventas donde ha disfrutado de un magistral festejo taurino en el que midieron sus fuerzas los diestros Miguel Ángel Perera, Roca Rey y López Simón. Allí coincidió con su nieto, Froilán que estuvo acompañado por un grupo de amigos.

Precisamente el joven se mostró tranquilo y relajado, compartiendo risas y bromas con sus acompañantes mientras contemplaba el espectáculo. El hijo de la Infanta Elena pasaba totalmente desapercibido con unas modernas gafas de sol de espejo. También se dejaron ver Carmen Martínez Bordiú y su hijo, Luis Alfonso de Borbón, que siguieron la corrida de toros desde diferentes localidades.

El diestro peruano Andrés Roca Rey durante la faena a su primer toro El diestro peruano Andrés Roca Rey durante la faena a su primer toro (Javier López / EFE)

No faltaron representantes del mundo empresarial como José María Michavila, disfrutando de su soltería tras su enésima ruptura con Genoveva Casanova, Fernando Falcó junto a su sobrino, Manolo Falcó, Alberto Alcocer, Emiliano Suárez y Carola Baleztena, Pedro Trapote y su mujer, Begoña García Vaquero, Juan José Hidalgo o futbolistas como Jorge Resurrección, más conocido como Koke en la barrera, muy cerca de su compañero del Atlético de Madrid, Gaby Fernández.

Personalidades del mundo taurino como Dámaso González, José Ortega Cano, acompañado por su sobrino Paco, Adolfo Suárez Illana acompañado por uno de sus hijos, y Morante de la Puebla, que volvió a disfrutar de unos estupendos puros como si de un ritual se tratase.

Paloma Segrelles con amigo, el actor Paco Arévalo, Carmen Lomana, muy colorista con unos llamativos pendientes de sandía, Nuria González y los periodistas Carlos García Hirschfeld y Pepe Domingo Castaño, también quisieron arropar a los tres matadores que no consiguieron abrir la tan deseada puerta grande del coso madrileño.

Entre los rostros conocidos estaban Paco Arévalo, Carmen Lomana, Núria González o Luis Alfonso de Borbón

Loading...